Posteado por: DEUX | enero 17, 2008

“Saint Seiya Campos Eliseos Oficial”

caballeroszodiaco.jpg

Tal y como Masami Kurumada filtró hace unos meses a través de su blog, las OVAs que darán conclusión a la saga de Hades, última parte del manga original, se encontraban en proceso de producción. A finales de la semana la información acerca de la fecha de aparición de esta última tanda de OVAs apareció por internet en forma de un detallado anuncio oficial. Serán finalmente un conjunto de seis episodios que adaptarán los dos tomos finales del célebre manga. Siguiendo la tradición inaugurada en 2003 por las primeras 13 OVAs (Hades: Sanctuary) a finales de 2004 y continuada por los 6 episodios de Hades: Infernó, se emitirán primeramente en el canal de pago SkyPerfect TV y posteriormente saldrán a la venta en DVD. Cada tanda se compondrá de dos episodios bimestrales, de manera que las fechas de emisión y salida a la venta serán las siguientes : Emisión:
OVA 1-2: 7 de marzo 2008
OVA 3-4: 2 de mayo 2008
OVA 5-6: 1 de agosto 2008
 En DVD:
OVA 1-2: 28 de marzo 2008
OVA 3-4: 23 de mayo 2008
OVA 5-6: 22 de agosto 2008
 Así mismo, el estudio encargado de la animación será de nuevo el vetusto Toei Animation, quién decidió prescindir de los actores de doblaje originales a partir de Hades: Inferno por considerar que no conservaban la esencia juvenil de los personajes (hecho que también afectó al doblaje de Selecta Visión de Hades: Sanctuary). Mediante esfuerzos titánicos y encarnizadas batallas, por fin Seiya y sus compañeros llegan al territorio del Inframundo donde Hades y sus mejores guerreros, Hypnos y Thanatos, les esperan. La batalla definitiva de los caballeros de bronce les aguarda en los paradisíacos campos Elíseos. 

 


Responses

  1. ESPERO KE SALGAN LUEGO LOD OTROS EPOSODIOS DE LOS CAMPOS ELISEOS YA VI EL 26-27-28-29…..DE LOS CAPITULOS….SOLO ESPERO KE LA SAGA TERMINE CON UN FINAL FENOMENAL….Y DE AKELLOS BABOSOS DE OTRAS SERIES……HARAN SAGA DEL CIELO…CUANDO PELEAM CONTRA ZEUS???????
    …..LA TANKAIHEN ERA UN ADELANTITO PERO ESPERO KE PUEDAN SEGUIR CON ESA SAGA..MAS ADELANTE…PERO QUE NO SE DEMOREN 7 U 8 AÑOS AN HACERLA COMO LO HICIERON CON HADES….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: