Posteado por: üBer-skom | enero 18, 2008

COMICS AND MANGA NEEEEW

Pues les avisamos gente amantes del comic y manga, que nos llego producto este dia jueves, asi como todo martes y jueves.
En esta semana contamos de nuevo con la edicion MONSTRUO de CIVIL WAR que esta de lujo, si no tienes el tuyo ven corriendo, a gatas, en camion, en el lomo de alguien por ella! por que arrazaran con ella. en tanto a civil war contamos con la muerte del CAPITAN AMERICA y otras ediciones que marvel mexico nos otorga semana con semana y aqui les pondre algunas imagenes de cuales nos llegaran prontopasandonos a los monitos chinos, esperamoz anciosamente el tomo final de LAS AVENTURAS DE FLY que la proxima semana ya contaremo con el al igual pronto tendremos redistribucion de death note, evangelion, chobits, clover entre otros mangas, seran de los primeros numeros estate pendiente a las noticias

30036_06062gif.jpg30332_98131.jpg
dragon37g.jpgnaruto11g.jpg

by Aly-rocker


Responses

  1. Yo quiero que pongan cuando llegue el número 8 de NANA… Yyyyyy!!!! Cuando llegue Full Moon, porque supe que ya salió y.. Claymoreeee x3 Bwuajajaja.. Ya puse la cosa esta en el Foro =0= .. A ver si no me regañan xD

  2. Ya quiero el manga de Fly pero asi ya!!!!!!!
    apurensen!!! no tengo su tiempooooo
    T-T
    bubuubububububububb
    bubuububububububb
    mejor no! no quiero qe se acabe
    T-T


Responder

Categorías

