Posteado por: üBer-skom | enero 23, 2008

MANGA Y COMICS!!!

ESTE MARTES 22 DE ENERO!!!

 recivimos por fin! el manga de  de CLAYMORE #1 y la nueva entrega de marvel mexico THE SENSATIONAL SPIDERMAN #1.

 y esperamos con ansias aun el numero final de FLY, el final de crono crusade , el gran regreso de Zetman #8 #11 de naruto y mas comics y manga =D

 en TGC nos volvio a llegar material de Yu-Gi-Oh! Gladiators Assault Special Edition, invasion of chaos y champion pack 4

claymore-1g.jpgesperman.jpg


Responses

  1. YA ERA HORA QUE CONSIGUIERAN ALGO DECENTE Y ME REFIERO A CLAYMORE, SPIDERMAN SE QUEDA ABAJO

  2. jejejej

    a mi o me gusta spider man

    no creo k tenga k ver cn anime

    solo es un comic

    pero nada contra los comics

    americanos pero me gustan mas los

    de anime

    io k solo soi una adolecente

    i nomas tengo la preferencia del anime

    ^^ bueno espero dejarles otro comentario

    i ke sepan kien soi….

    psss io aier les compre dos llaveros de naruto

    a bueno ia me voi dejarles otro comentario

    sayounara

    k los acompañe el anime

    =^.^=

    -cecila san


Responder

Categorías

