Posteado por: üBer-skom | agosto 2, 2008

HULK VS WOLVERINE Y THOR

EN EL 2009 PODREMOS PRESENCIAR ESTE DVD QUE SE TITULARA “HULK VS” QUE CONTIENE LA PELEA CONTRA WOLVERINE Y OTRA CONTRA THOR, LA PRIMERA MINI PELICULA POR ASI DECIRLO DURARA 33 MINUTOS Y EL CAPITULO DE THOR DURARA 45 MINUTOS, SE VE DEMACIADO PROMOETEDOR SOLAMENTE AHI QUE ESPERAR!


Responses

  1. Pinche hulk me caen en la punta… de ka espinilla😄
    quien shingados se cree tratando de aplastar todo damnit

  2. HULK APLASTA ANOS!!!!! xD jajaja Q MAMON! pinche hulk es la onda, como te va caer mal !? y se putea a todos bien machin🙂

  3. psss poreso llega y patea, y porque o q pedo?
    nomas porque se le inchan (literalmente jajaajajajaja)
    si la pelea no tiene motivo, como q le echaron asu mama o algo asi,
    no trae caso, porque al final de la pelea q queda nada ni la satisfacion de q salvaste a algien o cosas asi, pero bueno que mas da

  4. pero es q es HULK! el no tiene razon para pegarte😄 jajaja nomas si pasas por enfrente d el ya valiste jaja y ps q mamon q siempre lo andan persiguiendo we, y lo kieren ahi regresar para hacerle experimentos o mamadas ahi el gral ross y ps por eso huye y si se emputa te patea :O

  5. […] Via […]

  6. pinche hulk en word war hulk se pasan de lanza porqe nadie lo puede vencer ¡No mames!.

  7. Vi las pelìculas. En la de Wolverine se hace màs justicia aunque en la batalla final donde gana Logan hay que reconocer que lo hace con unas bombas de humo y sin usar sus potentes garras capaces de desfigurar a Hulk. En la de Thor se nota que a los guionistas no les cae muy bien el asgardiano. Thor usa mucho de su poder y apenas logra mantener a raya a Hulk e incluso en una ocasiòn Hulk logra nokearlo y “¡¿hacerlo sangrar?!” ¡Thor es el Dios del trueno y Hulk un mortal! Dejèmonos de pavadas.

  8. Hulk siempre madrea porque siempre lo andan persiguiendo y no lo dejan en paz. Así que todos a los que ha madreado Hulk se lo han merecido por necios y metiches.

    • pues si,algo a favor estamos jaja!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: