Posteado por: üBer-skom | agosto 10, 2008

PROXIMAMENTE EN MUNDO DEL COMIC!!!!

VIA BLOG MARVEL…..

House of M: la serie completa.

Este bebé de 248 páginas no sólo contiene las ocho historias que alteraron al Universo Marvel, cortesía de la Bruja Escarlata (dejando a la comunidad mutante al borde de la extinción), sino que también incluye el mítico Avengers Finale, un número inédito en nuestro país que narra la separación definitiva de los Vengadores en las ruinas de la mansión y que sirve de pretexto para que algunos de los mejores ilustradores de Marvel muestren su talento: Alex Maleev (Daredevil), Steve McNiven (Civil War) y una increíble portada dibujada por el maestro Neal Adams. Tan sólo el arte de estas splash pages vale la pena la compra.

Pero aún hay más: la parte final de este ME incluye el guión original de Brian Michael Bendis del primer número de HoM. Diálogos e indicaciones al dibujante (Copiel) hacen de este extra un gran ejemplo para todos aquellos que deseen incursionar en el arte del guión comiquero. Aaaaah: sketches de portadas y una entrevista con Bendis sobre el proceso de creación de HoM son también parte de este tomo.

Ufff… ahora sólo falta que sea 13 de agosto para que tengan en sus manos este espectacular ejemplar, que complementa el Marvel Omnibus House of M Vol 1, el Marvel Omnibus House of M Vol 2 (que pronto se publicará), así como el Monster de X-Men: Endangered Species y las series reguares: X-Men Messiah Complex, New Avengers y Mighty Avengers.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: