Posteado por: üBer-skom | septiembre 27, 2008

HEROES Y HOUSE

ok ok lo admito soy un ferviente y loco admirador de estas 2 magnificas series

primero HEROES, y por que ?! por que me gusta mas que smallville y es la mejor serie de “mutantes” o “gente con poderes” asi de personas que he visto, anteriormente pues salieron birds of prey, smallville(novela gay no me gusta), x men (una version ya bastante viejita de los mutantes no recuerdo como se llama) y pues flash y todas esas cosas y si, me meto en si con las 2 compañias tanto marvel como dc, ya que pues heroes no fue creada por alguien de esos lugares creo yo , y si estoy equivocado pues pueden mentarmela y disculpen mi ignoracia.

en fin, ya cuenta con 2 temporadas completas muy pero muy buenas! y ya tenemos ahorita lo que es la 3era temporada VILLIANS o villanos que se esta emitiendo en canales gringos pero aqui se los pondre a su disposicion en el señor foro para que la disfruten bastante. si quieren mas informacion sobre esta serie pues pueden poner en el google “heroes wikipedia” y busquen😀 y no les pondre el link para que usen las herramientas de internet no sea flojitos y aprendanle =D

y pasandome con el señor Gregorio Casas (Gregory House), la verdad esta serie me fascina, me hace reir como no tienen una idea, es totalmente sarcastico y con un buen nivel de humor negro, me puse a investigar sobre esta serie un dia de oscio (que tengo bastantes) y el creador de la serie se baso en sherlock holmes para el personaje de house (lo saque de wikipedia tambien, ahi busquenlo, es muy interesante toda la info que viene de la serie en una chansa si les gusta esta serie leeanla :D)

y pues tambien gosa de 4 temporadas completas que estan muy bien elaboradas y actualmente estamos en la 5nta temporada y pues para su deleite en el foro tambien les pondre los links de los capitulos😀

VE AL FORO !


Responder

Categorías

