Posteado por: üBer-skom | octubre 4, 2008

dragon ball a la hollywood UNA BASURA!

bueno aqui les presento el camionaso (trailer) de la PIOR!!!!! pelicula de anime en todos los tiempos , realmente me gustaria poner malas palabras ya que asi es como me expresaria de esta basura, pero como don chino no me dejara, insultare la pelicula de manera intelectual.

es la vasca mas enorme que he visto en peliculas, la verdad creo que la asquerosidad de pelicula que pasaron una vez por canal 5 de la version de dragon ball hecha por chinos (si, chinos no japoneses, SON Diferentes paises! nada de q caricaturas chinas, no no, son japonesas y koreanas los animes y ps luego les digo esa historia). bueno a lo que voy, realmente esta MUUUUUY desecionante esta pelicula, primero que nada, GOKU! no se parece, creo q si yo me paro las greñas me voy a parecer mas que ese actor, la bulma ni al caso, el yamcha parece que tiene como 40 años y super mamado, el piccolo parece que lo metieron en un balde de cloro y ps ahi ta, sin color verde y sin antenitas, DE HECHO! se parece a los vampiros de underworld….. ni imaginacion tuvieron la neta, QUE P…ASO! con roshi! tiene pelo! y no esta flaco! ni chaparro! se la volaron en poner a ese actor, es bueno pero ps ni al caso! y luego el nuevo personaje “mai” quien diantres es!?, ire a ver esa pelicula nomas para gritar y que me saquen del cine jajaja pero la neta fox! pobresitos, les van a llover cartas hasta de namek que la defecaron lindo y bonito fuera del ollo, esta HORRIBLE! y aqui les dejo el GRAAAAN TRAILER de esta por queria

y dije todo esto por que no me gusto, pero haber ….. que les parece a ustedes :P? les gustaria que si sacaran la tan afamada pelicula de evangelion live action por hollywood ? no creo😛 asi como destruyeron la pelicula de resident evil y ps pronto ya saldra una que sera totalmente en CGI llamada Resident evil : degeneration

aqui se los dejo de una vez


Responses

  1. pues si es bastante basquerosa la trinche pelicula
    pusieron a todos los personajes de cabeza, estoy seguro q roshi no es un dejenerado, yamcha no es un bandido del desierto, bulma tiene 16pts de IQ, etc etc

    pues yo voy a hacer mi protesta (asi como con la pelicula de los simpsons) y no la voy a ver hasta q salga el dvdrip jajajjajajajaj

    habia una mai en dragon ball estube biendo unos cap la semana antepasada y es ayudante del pilaf (talves salga como villano secundario o algo asi no se)

    y que ni se les ocurra hacer un guion, mas bien NADA!!! con evangelion

  2. me da asta pena de los actores que sacaron esa pelicula ademas ese piccolo parece que nunca comio algo y eso goku-.-” es u insulto y falta el calbito de krilin y milk


Responder

Categorías

