Posteado por: üBer-skom | noviembre 6, 2008

MIRRORS EDGE !

Y ARRANCAMOS!

bueno este jueguito esta proximo a salir este mes, segun esto el 13 de noviembre para las consolas Xbox 360 y el poderoso ps3😛 (si…. soy mas fan del ps3 que xbox ^^).( y al parecer lei por ahi que tambien va salir para pc, pero se me hace mejor para consola…)

pueden ver los trailers aqui que les pondre para que vean como esta la jugabilidad, yo por mi parte ya tuve el gusto de jugar el demo y la verdad ME QUEDE FASCINADO!, hace rato que un juego no me llamaba tanto la atencion, asi de que ” tengo que tenerlo por que tengo que tenerlo!” es un juego que uno tiene que tener de rigoaguevo, es en primera persona pero no usas armas (al menos en el demo no utilice ninguna, mas que manos y piernas osea fregasos y patadas)

y como no se mucho sobre el plot del juego😄 paso a fuzilarme uno de alguna pagina de por ahi, aqui les va😀

y la verdad  gente, si tienen tiempo de comprarlo jugarlo o lo que sea ! no van a retractarse de haberlo hecho, si no pues que mal gusto de juegos tienen ¬¬, no es cierto, pero la verdad es un muy buen juego (si repeti mucho las cosas pero ps que mas da :P)

PAGINA DEL JUEGO

chequenlo y comentenlo, y no se ustedes pero este jueguito lo tendre para dic😄


Responder

Categorías

