Posteado por: üBer-skom | noviembre 6, 2008

noticias nuevas aqui en la pagina

hola internautas ! me llamo aly y pues trabajo en su tienda mundo del comic, ahi me pueden ver de vez en cuando no tanto ya que la escuela y otros deberes me impiden ir a atender (si si chino no la juegues :P) y me presento ya que no lo habia hecho con anterioridad, ando un poco oscioso y quiero poner mas noticias aqui en la pagina aparte de publicar de el material que nos llega para la venta asi como el que ven siempre entre semana y fin de semana, y bien pues ya mucho bla bla bla

las noticias que quiero publicar son sobre musica, eventos, videojuegos o ustedes bien opinen sobre que tema quieren que hablemos, trataremos de hacerlo un blog aun mucho mas movido, proximamente nuevo diseño de banner del blog y muchas cosas mas

y recuerden TENEMOS OFERTAS ! EN FIGURAS EN LA TIENDA PREGUNTEN, ya casi se acerca epoca decembrina y tendremos la tienda bomitando material en tanto comics manga figuras y muchas cosas mas! ofertas y trataremos de hacer ahi uno que otro regalo en si les tendremos algunas sorpresiyas

y aparte! si andan de osciosos en la tienda y quieren checar la pagina pasen a mundo cyber! ahi mismo en mundo del comic

saludos a todos!

atte staff mundo del comic !😀


Responder

Categorías

