Posteado por: üBer-skom | diciembre 7, 2008

dia de queja :D

fotoguitarhero-worldtour

hoy me quejare de los juegos de musica, llamense rock band, rock revolution, guitar hero, acordeon hero, etc etc.
PERO EN ESPECIAL AL QUE LE TIRARE LODO ES AL GUITAR HERO WORLD TOUR  

me quejo por que hize un gasto zarra esta navidad, adquiri el guitar hero world tour y la verdad NO ME GUSTO!, por que esta bien light, pero light con ganas, estoy esperando el rock band, espero me quite el gran mal sabor de boca que me do el gh, aun que sera el rock band 1 pero pues ni modo, ta muy caro el 2, aparte que lo agarre de segunda jajaja ESTAN OBSENAMENTE CAROS LOS JUEGOS!, ni aprovechando ofertas en game planet sales bien librado (ni con 3 personas juntas con esa super “OFERTA” de 3 x 2 pudimos comprar algo descente, por que el disque juego que te regalan ellos ya los tienen ahi con una etiqueta plateada y vienen siendo pues, pura porqueria de juegos , yo queria el fallout 3 T_T, pero bueno volviendo al tema….

GUITAR HERO WORLD TOUR APESTA!, por que !?¡ por que esta bien aburrido, bueno tiene buenas canciones si eso no lo niego , pero se fueron mas por las graficas y como se debe de ver el juego y la jugabilidad y contenido la dejaron por un lado….. ammm primero que nada , que hacen michael jackson, willie nelson y una rola pop (en el contenido descargable), en un juego de “ROCK”, osea! es pop, countre y mas pop ! que les pasa red octane!? rock band se los esta llevando entre las patas! para eso estan los sing star y los american idol para rolas fresonas y light, este es guitar hero, y me dice un amigo “no pues es que esta hecho para publico en general” pero lo que no comprendo es que en el juego salen puros rockers de personajes ,hasta un black metalero llamado lars ummlaut, osea que rollo pues?! son rockers de carton esos o que ? jaja, pero ps ni modo, mientras me aprieto los … labios y no queda de otra que esperar a que suban buen contenido para descargar (ya subieron de perdida 3 de los smashing que tuve que bajar para no aburrirme y estan fregonas la mera verdad) o no que mas de otra que venderlo , jaja si alguien lo quiere se lo vendo barato, es el puro juego.

y pues ya fuera de tirarle con lodo, el juego se ve bonito, salen muchos ROCKEROS como billy corgan, zack wilde, el baterista de los blink 182, la vocalista de los paramore, ted nugent, y otros mas, para los osciosos que les gusta crear personajes hasta pircings les puedes poner, y modificar totalmente la cara y crear a tu “GUITAR HERO” en si el juego esta “divertido” le doy un 6.5, y mejor me espero al rock band 

pues si tienes alguna queja en cuanto a lo que dije😄 mentamela para eso estan ahi las respuestas o si quieres que me queje de otro juego ahi dime ! sale pues felices fiestas y todo eso  REGALENME UN JUEGO QUE VALGA LA PENA! 

QUIERO EL FALLOUT 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Categorías

