Posteado por: üBer-skom | diciembre 16, 2008

pues ROCK BAND!

 

PUES despues de haber jugado el aburridisimo guitar hero world tour (lo encontre divertido solamente cuando jugue con 1 amigo , el con el bajo y yo con la guitarra….) pero pues aun no tengo la bateria de ese juego asi que hasta que lo llegue a jugar asi y suban mas canciones menos fresonas estara curado pero bueno al demonio con redoctane y todos los que estan inmiscuidos con el heroe de la guitarra y pasemos a hablar de los señores de EA games harmonix y mtv games, asi es, del Rock Band.

adquiri por fin este juego(tanto que me estuvieron diciendo mis amigos que estaba mejor que el guitar hero pero pues a mi me gustaba la neta pero ya callo de mi gracia con su 4rta entrega) asi que dije pues por que no ?! me salio barato la verdad (arriba la 2nda mano!).

les pido disculpas a mis amigos que nunca les hago caso a la primera pero pues asi soy yo, pero aqui si tuvieron razon, el rock band esta abismalmente mucho mejor que el guitar hero, por que ? se preguntaran…. bueno tiene sus pro y contras en cuanto a los dos juegos asi que enlistare algunos pero a mi gusto, ya que cada quien tiene sus opiniones diferentes asi que si discrepan las mias con las suyas pues diganmelo posteen algo y creemos una discucion🙂

guitar hero

pro

– se ve muy bonito, tiene una interface muy bonita (diseño de escenario, personajes, guitarras, etcs…)
-las canciones estan dificiles y tiene buenos temas (en el 4 casi no, se fueron por el populacho y esta muy freson y oldie pero DEMASIADO!)
-los instrumentos son muy resistenes 

contras

-en los primeros juegos no tienen contenido descargable y en el 4rto el mas nuevo, esta muy pobre lo que han metido, al parecer no le veo futuro que suban buen material y como el futuro de los video juegos recae en jugar en linea y descargar contenido (sea gratis o pagar por el) no le estan hechando ganas la verdad y el juego va morir hasta que saquen el 5
– el modo de jugar solo en el world tour esta tan aburrido que me quede dormido, tienes que jugar con alguien mas para poder entretenerte bien 

 

rock band

pro

-las rolas estan bien fregonas
-muy buena jugabilidad en modo de banda-
-contenido descargable (rolas) muy amplio de todos los estilos de rock (desde lo mas freson hasta llegar a lo brutal! como testament, at the gates y children of bodom entre otros)
 – el modo de jugar solo esta muy entretenido

contras 
– la interface es muy pobre, los escenarios y personajes el diseño esta regular
– he leido que los instrumentos son algo fragiles

y pues por lo pronto solamente he jugado al rockband 1 asi que proximamente adquirire el 2 ya que trae rolas bien perras!

si tienen un comentario o una mentada, estan invitados a hacerlo 

y en si ese juego patea traseros, aqui les pondre unos videos (nada mas los subo a tu tubo para q los vean asi q esperen un dia de perdida XD)


Responses

  1. Cuando haces un torneo de Rockband pues?

    • pues mmm no se , si empiezan a solicitar mucha gente sobre este torneo tal vez si


Responder

Categorías

