Posteado por: üBer-skom | enero 5, 2009

ya me lo acabe, lo vendere, naruto ultimate ninja storm

pues si, este jueguito ya me lo termine (en si lo que es la historia y lo que importa para poder jugar de 2 ya que es de peleas) ya saque todos los personajes posibles por sacar sus trajes poderes y eso, me falta sacar las figuritas, canciones y otras cosas EXTRAS no tan importantes ya que me da un buen de flojera repetir las misiones.

el juego esta entretenido y si eres fan de naruto te va gustar, las graficas estan bien perronas y la recreacion de algunas peleas (como la de los 3 sannin que esta muuuuuuy chila) te encantaran.

en la psn store tienen contenido descargable GRATIS! personajes extras pero son de ayuda solamente y como 1 o 2 misiones con cada descarga, los 1er y 2ndo hokage los puedes usar solamente si el juego lo llegaste a comprar de preventa y en el otro lado en game crazy y game stop (valla estafa, no ?)

las peleas tan bien chilas, los poderes muy buenos, pero este juego compralo solamente si eres fan hardcore de naruto y estas dispuesto a pagar 949 pesos en block bastard o en liverpool o sangrons o lugares asi que es en lo que osila

yo por mi parte lo voy a vender😄 si a alguien lo interesa se lo dejo en 650, baratito para que salga jajaja y aqui les pongo unos videos del juego, y si no lo quiren rentar en la psn store esta el demo, bajenlo ta fregon !

arre pues😛 proximamente reseñas de otros juegos de ps3 y dany haber si quiere sacar reseñas del 360

por cierto…. FELIZ AÑO Y FELIZ CUMPLEAÑOS :pjajajaja



Responses

  1. Yo quiero ese videojuegoo!!
    ><


Responder

Categorías

