Posteado por: üBer-skom | febrero 3, 2009

Seth Mcfarlane

para los que no les suena el nombre de esta persona, el es el creador de la serie “Family Guy” o “padre de familia” y tambien de “American Dad” que lo transmiten en el canal FOX en cable y en tele abierta en el Canal 5 (de telerisa).

pues bueno con esa mini introduccion, a mi estaserie a mi me fascina. Es muy grosera, irreberente, razista, humor negro y mucho mas!, realmente me hace reir hasta a veces sacar lagrimas y para la gente que no tiene suficiente con la serie aqui el Sr. Seth en youtube pone unos minicortos animados de chistes, yo me suscribi a su blog de youtube para mirarlos y para mi gran sorpresa ya lleva bastantitos! aqui les dejo la pagina para que entren directamente y tambien por que no 2 videos que me parecieron muy graciosos

seth_mcfarlane2

(click en la imagen para ir al blog de seth en youtube)


Responder

Categorías

