Posteado por: üBer-skom | marzo 29, 2009

calendarizacion de eventos

que onda, espeor que todos anden muy bien ya se aproxima semana santa y un buen de eventos algunos sercanos otros no tanto pero van a estar chilos.

el proximo sabado 4 de abril les tenemos 6xto rally de anime y conocimiento de bakumatsu no anime (evento pro caf 2009 !!!) los boletos los tenemos a la venta aqui en su tienda a un costo de $45.00 modicos pesos que te da derecho a tu hamburguesota con papas y soda y tambien a participar en el rally (en equipos de 5 personas) ve y pasa un tarde agradable con tus camaradas y diviertete bien recio en este rally !! habra muy buenos premios y un buen de curas.

por otro lado patrocinaremos un evento metaloso que sera el 15 de mayo en la sauceda!!! asi es , estaremos auspisiando un poco el concierto de TRANSMETAL!!! (pronto podre el flyer) pero por el momento ya tenemos los boletos a la venta , en $120 pesotes sera tipo festival ya que es ahi en el teatro al aire libre de la sauceda y abriran bandas como katastrofe oscuro, astaroth, flesh y otras bandas que se me pasan pero pinta estar bien fregon el evento

y para terminar con este mini calendario , preparense !!!! ya que el 27 de junio de este año tendremos el CAF !!!
Ya sabran a que me refiero con este evento y si no pues pueden pasar a las paginas a ver mas informacion

http://www.grupobakumatsu.net
http://www.grupobakumatsu.net/indexacaf.html

y pues dudas preguntas o algo similar aqui estamos para resolverselas! que sigan pasando un excelente fin de semana


Responses

  1. ola!
    se que esto no va aqui pero cuando trato de hacer una cuenta me marac error de pagina por que la cuenta pasada se me olvido😄 y quisiera saber como le hago y otra cosa queri preguntarles cuando van a tener en preventa el nuevo deck de estructura spellcater de yuguoh 5d’s y pues eso era todo ahhh otra copsa si lo sacan en preventa como acuanto va a salir bueno ahora si es todo gracias.

  2. Hola que tal una persona de Hermosillo me comentó que venden comics pero que tienen un catálogo reducido, tengo un blog en el cual vendo comic importados me llegan a principios de cada mes, si estan interesados pueden contactarme en el blog o en el correo.

    Saludos

    P.D: Les podría manejar precios mas bajo si deciden comprar en mayoreo.

  3. Hmmm… sé ke esto tampoco va aquí, pero algún día les van a llegar nuevos mangas o de plano ya todas las licenciadas de la VID se quedaron en trance? :S

    Hace siglos ke tengo el librero con polvo x falta de nuevo material xP.

  4. te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
    te conocerán un poco mas
    aquiestatublog.blogspot.com
    pasa por mi blog y deja el tullo en el libro de visitas,si consideras spam mi invitación te pido disculpas


Responder

Categorías

